top of page
  • Foto del escritorAdmin

2023: UN AÑO EXITOSO PARA SUNREEF YACHTS

Este año ha sido increíblemente ocupado y gratificante al mismo tiempo para Sunreef Yachts. El astillero ha presentado la nueva línea Sunreef Ultima, recibido pedidos para superyates sostenibles revolucionarios y marcado un nuevo capítulo en su historia con la apertura de una nueva oficina en Dubái y un nuevo astillero en Ras Al Khaimah. Hoy, echamos un vistazo a los momentos clave de lo que ha sido un año muy exitoso para Sunreef Yachts.


EL YATE ELÉCTRICO MÁS AVANZADO DEL MUNDO: 80 SUNREEF POWER ECO

Sunreef Yachts lanzó el yate eléctrico más avanzado del mundo en sus instalaciones de Gdansk, Polonia. El catamarán de lujo fue personalizado según las especificaciones exactas del propietario y utiliza la última tecnología verde para alcanzar los más altos niveles de sostenibilidad y eficiencia energética.


SUNREEF YACHTS CONSTRUIRÁ UN SEGUNDO SUPERYATE ECO SUNREEF 43M

Sunreef Yachts fue encargado de construir el casco número dos del superyate eco Sunreef 43M. Con un creciente interés en catamaranes grandes y ecológicamente responsables en todo el mundo, Sunreef Yachts lidera una revolución sostenible en el mundo de los superyates.


FERNANDO ALONSO: "ESTE YATE SUNREEF TIENE UNA TECNOLOGÍA INCREÍBLE"

Tras recibir su nuevo 60 Sunreef Power Eco eléctrico, Fernando Alonso compartió sus primeras impresiones de la experiencia de navegación. La leyenda de la Fórmula 1 se unió a la familia de embajadores de Sunreef, junto al destacado atleta Rafael Nadal, el emprendedor de sostenibilidad Nico Rosberg y el explorador profesional Mike Horn.


SUNREEF YACHTS INAUGURA NUEVA OFICINA EN DUBÁI

El 28 de febrero, Sunreef Yachts inauguró oficialmente la nueva oficina de la compañía en Dubái. Numerosos VIP, profesionales de la industria, clientes y colaboradores asistieron a un lujoso cóctel para celebrar la apertura de la oficina, justo antes del inicio del Salón Náutico Internacional de Dubái 2023.


EXPANSIÓN INDUSTRIAL: TRES ASTILLEROS DE SUNREEF EN GDANSK, POLONIA

Con dos astilleros en Gdansk, Polonia, Sunreef Yachts cuenta con más de 125,000 m2 de superficie industrial, con una infraestructura completamente equipada para la fabricación interna de yates. Únete a la empresa en un recorrido privado en video por las oficinas, el laboratorio de I+D, las salas de producción, la sala de CNC, el taller de mástiles, la piscina de lanzamiento, la moderna tienda de pintura, el taller de tapicería y la carpintería. Actualmente emplea a 2400 personas, y se esperan desarrollos adicionales en breve.


RAS AL KHAIMAH, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Sunreef Yachts está desarrollando actualmente una nueva instalación de fabricación de 65,000 m2 en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos. Ya operativo, con un número de 300 empleados, se centrará inicialmente en la producción de la nueva gama ULTIMA de catamaranes híbridos de Sunreef Yachts.


SUNREEF ULTIMA:

UNA NUEVA GAMA REVELADA

Sunreef Yachts presentó ULTIMA, una nueva gama de catamaranes de energía híbrida de alta tecnología. Una línea de embarcaciones totalmente personalizables que fusionan comodidad, rendimiento y estilo de vida.


SUNREEF ZERO CAT:

SE REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES

Sunreef Yachts revela las primeras imágenes del superyate Sunreef Zero Cat. Con una longitud de más de 90 pies, el concepto de catamarán de vela actualmente desarrollado por el departamento de I+D del astillero será capaz de producir hidrógeno limpio a bordo para ofrecer la experiencia náutica más sostenible.



UN AÑO EXITOSO Y GRATIFICANTE


Los catamaranes de Sunreef Yachts han sido ganadores de varios premios internacionales. El jurado de los German Innovation Awards 2023 votó al Sunreef 80 Eco como el mejor en Diseño de Producto Excelente. Durante el Cannes Yachting Festival, el 80 Sunreef Power Eco recibió el prestigioso World Yachts Trophy. El Sunreef 80 Eco ganó los Explorer Awards, Multihull of the Year 2023, los Yacht and Aviation Awards, así como el DNA Paris. Hubo una doble victoria para Sunreef Yachts, ya que el Sunreef 80 Eco fue premiado junto con el 80 Sunreef Power con el Oceanway China Yachts Award. Tanto el 80 Sunreef Power Eco como el Sunreef 80 Eco también recibieron el BLT Award.


SUNREEF YACHTS ECO: COMPUESTOS DE FIBRAS NATURALES

Sunreef Yachts Eco es un concepto integral que reevalúa cada aspecto de la experiencia náutica para hacerla más eficiente y responsable en términos energéticos. Actualmente, el departamento de I+D del astillero está implementando compuestos de fibras naturales para dar otro gran paso hacia un proceso de construcción de yates sostenible.


CATAMARANES SUPERYATES EN AUGE:

DOS SUNREEF 100 ECO COMISIONADOS

Sunreef Yachts fue comisionado para construir dos superyates Sunreef 100 Eco. Ambos catamaranes fueron encargados por clientes recurrentes. Con un interés creciente en catamaranes grandes y ecológicamente responsables en todo el mundo, Sunreef Yachts lidera una revolución sostenible en el mundo de los superyates.


SUNREEF YACHTS CHARTER

  • AMPLIANDO NUESTRA FLOTA EN 2023 Al reflexionar sobre este año 2023, magníficos yates de Sunreef se han unido a nuestra flota de alquiler.

Al principio, dimos la bienvenida a los Sunreef 60 YLIME y DAWN, seguidos por el Sunreef 70 Eco ONE PLANET. Más adelante, se unieron a nosotros el Sunreef 70 AGATA BLU, así como los Sunreef 80 XMOTION y PINK GORILLA. Nuestra última adición fue el Sunreef 80 Eco NALANI.

¡Con disponibilidad que se extiende desde el Caribe y las Bahamas hasta Córcega, Cerdeña, Amalfi y las Baleares, pero también Grecia y Croacia, te esperan destinos de ensueño!


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page